Martes 26 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

La telebrujería se extiende por el mundo

Domingo, 31 de mayo de 2020 a las 12:00 am
Suscríbete a nuestros canales

2001Online.com | Heilis Oriana González

Existen en el mundo diferentes religiones, sin embargo, la más demandada por estos tiempos son las que tienen que ver con rituales, baños y adivinaciones para el futuro.

Manifestaron que pese a la situación que se vive actualmente en el mundo por el aislamiento social gracias al virus, se han ingeniado diversas formas para tener una comunicación constante con creyentes.

Gisela Hernández, especialista en la lectura de cartas para la representación del presente, pasado y futuro, señaló que “ahorita durante esta pandemia por el Coronavirus, muchas han sido las personas que se han acercado con algún tipo de incertidumbre o duda, más que todo en cuanto a su salud. Sin embargo, también ha tenido personas que me han preguntado en consulta sobre trabajo sobre su vida porque las cartas hablan de presente pasado y futuro”.

Hernández comentó que “Esta magia y esta corriente ha existido toda la vida soy fiel creyente de ella porque me lo demuestra porque lo puedo evidenciar y aunque vengan mil pandemias más nosotros los que tenemos este don vamos a seguir ayudando a las personas mediante las cartas del tarot”.

La pitonisa dijo que “ahorita con este tema del aislamiento social muy pocas son las personas que atiendo en mi casa, sin embargo, tengo ahijados que están fuera del país y los atiendo por vídeo llamadas, grabó la sesión con ellos en línea respondiendo cada una de sus preguntas, respondo sus preocupaciones y la recomendación que lean las cartas en ese caso”.

Por su parte, Leimar Altuve, practicante de la religión Yoruba, indicó que “en este momento que está viviendo el país y el mundo entero por la llegada del Covid-19 todas las personas estamos recurriendo a la herramienta tecnológica que nos permite estar comunicados desde la distancia”.

Acotó que “en la religión santera y nosotros tenemos ahijados, yo soy madrina de aproximadamente 65 ahijados de diferentes características en cuanto a la religión. Tengo ahijados que están fuera del país y las consultas con ellos han sido por una conferencia donde me cuentan cuáles son sus problemas, en que los podría yo ayudar y luego habló con cada uno particularmente les mando algunos baños o le hago la lectura de un tabaco para su bienestar y para que las cosas puedan fluir de la mejor manera posible”.

La santera afirmó que tiene ahijados y creyentes en el extranjero que por razones varías no se pudieron llevar sus santos.

“Tengo muchos ahijados que me dejaron sus santos aquí porque no se lo pudieron llevar fuera del país y yo como madrina se los atiendo si ellos tienen alguna dificultad me llaman y me cuentan lo que pasa Yo desde aquí los puedo ayudar para que todo fluya y la tormenta pase”. Altuve describió para que sirven los baños dulces y los baños amargos. “Con respecto a los baños existen baños amargos y baños dulces. Los amargos son para alejar, se hacen con diferentes esencias y los baños dulces se hacen para atraer la buena suerte, las bendiciones, el dinero, la buena vibra y esto se hace con frutas dulces y flores. Se pueden preparar en casa o comprar en las tiendas esotéricas”.

Rituales y baños. Para abrir caminos: baño con ruda, laurel y romero. Para ello tendrás que hervir los ingredientes durante 15 minutos. Una vez lo tengas listo sólo tendrás que agregarlo al agua y bañarte.

Para la salud: hojas de salvia, menta, siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva. Para atraer el amor: hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Puedes añadir unas gotas de aceite de rosas. Vela anaranjada: es utilizada para conseguir empleo y tener éxito y prosperidad profesional, favorece los estudios y tu capacidad mental. Enciéndela un día martes y pide con fe para conseguir trabajo y cárgate de energías positivas.

2020-05-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online