La Mesa de la Unidad, a través de su secretario general, Ramón Guillermo Aveledo, se solidarizaron con el alcalde Antonio Ledezma, tras las acusaciones para ordenar que se iniciará un enjuiciamiento, por parte del presidente Nicolás Maduro
““El día sábado el señor Maduro materialmente ordenaba al Ministerio Público que se iniciara un enjuiciamiento del alcalde Ledezma. El Poder Ejecutivo no es el dueño de los Poderes Públicos del país, ninguna persona lo es, y ese es el motivo de nuestra lucha”¿ indicaron.
Por su parte, Antonio Ledezma, le aseguró a Maduro que perdió las pasadas elecciones presidenciales.
“Maduro no solo perdió las elecciones, sino que pareciera que estuviera perdiendo el juicio porque ve pájaros volando, se la pasa imaginando magnicidios” bromeó.
“Nicolás Maduro, aquí los que tienen riesgo de perder la vida son los miles de venezolanos, como ese joven periodista al que le arrebataron la vida” indicó Ledezma.
De las acusaciones de vender la patria, Ledezma indicó que “traición a la patria es entregarle las notarías y los registros a personas extranjeras, es ofender la dignidad de nuestros militares mezclando a los oficiales con personas que nada tienen que ver con el espíritu de lucha de los militares venezolanos” culminó.