Este jueves, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, junto a integrantes de la tolda naranja, se trasladaron al Consejo Moral Republicano, para consignar una denuncia contra el Ministro Ricardo Molina, debido a las amenazas de despido contra sus trabajadores.
López aseguró que Molina está amenazando a los trabajadores que considera sospechosos de haber votado contra la opción del oficialismo. “Nosotros sabemos que pedir justicia es un sueño que no va a llegar, pero el cambio se dará en Venezuela”, reiteró.
"Actuó como actúan los fascistas, siguiendo las órdenes fascistas de este gobierno", afirmó. López informó que se han registrado más de 4 mil denuncuias por despidos ilegales por motivos políticos. "Se ha identificado una política a pesar de lo que diga el Ministerio de Trabajo o el ministro Molina. Es una política que se está ejecutando en todo el estado venezolano, es una política de Estado ratificada por Maduro, cuando ratifica a Molina como ministro del gabinete", dijo.
De igual forma, acotó que varios venezolanos calificados como "sospechosos" por sus jefes en la administración públicas, por no haber votado por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales.
"Anunciarle a todos los venezolanos que estas denuncias que son más de 4 mil las denunciaremos una, a una. Vamos a denunciar al ministro, al gerente, al supervisor con nombre y apellido para que se hagan responsables de estas denuncias", manifestó.