sábado, junio 19, 2021

Los “Latidos” de Carlos Vallenilla

EL arte es un escenario en donde se muestran las emociones más profundas. Una pieza puede contar la historia completa de una vida, visiones, alegrías, miedos y dificultades, con la intensión de despertar emociones y crear un vínculo real entre el artista y aquel que aprecia su trabajo. 

El artista plástico Carlos Vallenilla, decidió darle vida a “Latidos”, una serie de corazones intervenidos, que van desde esculturas para colocarse en pared, a cuadros con corazones. Para realizar este trabajo, este venezolano buscó crear conceptos y al mismo tiempo apoyarse en sus propias experiencias para hacer realidad diferentes ideas. Además, quiso incluir una variedad de materiales, haciendo uso de papeles reciclados, periódicos, pinturas y diferentes texturas, todo aquello que le dieras vida al amor que hay en cada una de sus piezas de arte.

“Latidos”, es una muestra de que cada corazón puede renacer, puede encontrar alegría, paz, puede expresar cualquier emoción y sentir desde lo más profundo cada sentimiento, así que en esta serie se podrán encontrar muchas ideas, conceptos y personajes, buscando acercar a cualquier persona a aquello que lo apasiona.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte