Un total de 376 metros lineales de defensas de seguridad son restaurados en el elevado Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, como parte del plan de rehabilitación vial que ejecuta el Ministerio de Transporte Terrestre.
El trabajo comprende la sustitución completa de 54 metros lineales de defensas laterales de seguridad, mientras que 322 serán restauradas.
Las rehabilitaciones que se ejecutan en este elevado fueron divididas en dos etapas: la primera consiste en la restauración y sustitución de las defensas, hasta este 24 de junio, lo que amerita el cierre de un solo canal del elevado.
Para la segunda etapa se contempla la colocación de la carpeta de rodamiento, desde el 4 y hasta el 10 de julio, por lo cual se realizará el cierre completo del elevado. Sin embargo, se acondicionará la vía debajo del puente para garantizar el paso de vehículos en este punto.
Mediante una nota de prensa se informó que durante los trabajos, el cierre y restricciones de tránsito se realizarán en horario de baja afluencia vehicular. Además, se colocará la señalización necesaria en las adyacencias del dispositivo vial, con el objetivo de orientar a los conductores./ AVN
Viernes, 21/06/13