2001.com.ve | AVN
La Misión Venezuela Bella prevé llegar a los 1500 centros espirituales recuperados este año, indicó Fanky Sulbarán, coordinadora nacional para la rehabilitación de centros de oración del pueblo.
Destacó que la labor se lleva a cabo respetando todas las corrientes religiosas que son parte del país y que en la actualidad llegan a las iglesias católicas y a los centros evangélicos, reseña nota de prensa.
"Estamos abarcando estas dos religiones. Vamos en la ruta del ecumenismo, de la unión de los cristianos, del amor y de la paz y llevamos a estos espacios también la inversión pública nacional para garantizar su rehabilitación porque tenemos algunos que son patrimoniales", dijo en una entrevista para Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Sulbarán resaltó que a través de la equidad y de la igualdad le dan el tratamiento y el debido proceso a todos por igual, porque "es tan importante una iglesia católica como una evangélica.
Entre las obras que están en proceso mencionó las de la Basílica Menor Santa Capilla, en Caracas, y entre las culminadas la iglesia de Mucurubá en Mérida y el Centro Evangélico de Valera en el estado Trujillo.
"Estamos trabajando de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con la inversión nacional, con la cual el presidente Nicolás Maduro nos ha dado todo el apoyo para su fiel cumplimiento", expresó la coordinadora.
2020-02-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online