lunes, marzo 1, 2021

Morel Rodríguez arranca campaña para volver a la gobernación de Nueva Esparta

Desde el sector de Conejeros en el municipio Mariño, el candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila; afirmó que el Puerto Libre fue durante su mandato una herramienta económica que trajo progreso y prosperidad a numerosas familias de la entidad.

Dicha bonanza, puntualiza, llegó a ser el sustento de alrededor de 40.000 habitantes que trabajaban en los comercios, en su mayoría, ubicados en Porlamar. Ciudad que “hoy está en ruinas y es el reflejo de la indolencia de los últimos gobiernos nacional, regional y municipal”.

Como ejemplo de lo que ambos gobernadores tenían que haber hecho en sus respectivos períodos, dijo que todo lo que en el municipio Mariño existe; como infraestructura de servicios públicos fundamentalmente; fue realizado en su gobierno: un total de 223 obras.

Aseguró que además del Puerto Libre, los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua vivieron los beneficios de una próspera economía turística que garantizó una mejor calidad de vida; que hoy no existe y es evidente en niños y familias enteras que están pasando hambre y necesidades.

“El mensaje a mis hermanos de Conejeros es claro y contundente, el pueblo quiere cambio y cambio tendrá. Lo que viene es un tsunami que inundará de progreso los hogares de Nueva Esparta. Trabajaré para acabar con el hambre y la miseria a la que han sometido a las familias de Nueva Esparta”,

afirmó. 

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM