Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Nubimar Naspe: El 2020 nos obligará a cambiar como país

Viernes, 13 de diciembre de 2019 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Andrés Tovar Zabaleta

¿Qué ocurrirá a nivel político en nuestro país? ¿Mejorará la economía? ¿Será el 2020 un año de cambios? Son algunas de las preguntas que se hace con normalidad el ciudadano común, y para tener una idea de qué podría ocurrir el venidero año, Nubimar Naspe (@Nubi_Astral) echó un vistazo al futuro en un encuentro con Diario 2001. La astróloga, tarotista, numeróloga y especialista en Reiki y sanación vaticina un año importante en la economía y de mo- vimientos en lo político, con una premisa fundamental: el cambio de conciencia de los venezolanos.

“Nosotros somos creadores de nuestra vida. Nuestra realidad, nuestro entorno, nuestra situación país la creamos y así la materializamos. Como la pensamos la hablamos y como la hablamos la atraemos. Es la ley de atracción. Por ende, en cuanto a la situación país para el próximo año, dependerá en gran medida de nosotros. La apuesta es por un cambio, pero ese cambio debe partir inicialmente de un cambio de conciencia, en unión.

El 2020, a nivel numerológico, está signado por el número cuatro, número de orden, método y disciplina. Es un año para trabajar, para sembrar bases. Para Venezuela marca abundancia; a lo mejor no para todos, pero si habrá una mayor circulación de dinero. Lo principal que debemos hacer para que Venezuela evolucione está en cambiar nosotros, siendo más consientes, apoyándonos más como ciudadanos, mejorando nuestro comportamiento y cumpliendo las normas” afirma la astróloga.

En lo económico

Puntualmente, en lo económico, Naspe sostiene que será a partir del mes de julio de 2020 en adelante cuando se podrá palpar mejor ese cambio en la economía. “En los primeros meses del año se seguirán viviendo situaciones que nos van a sacar como venezolanos de nuestra zona de confort, pero sentará las bases para concretar ese venidero cambio. Ciertamente la economía va a estar manejándose como una montaña rusa en subidas y bajadas, pero siempre retornando a un punto medio. Los más afectados por la situación económica siempre encontrarán como solventar”.

En la misma línea, prevé, sucederán dos fenómenos que apoyarán ese cambio: un importante retorno de venezolanos en el extranjero y mayores emprendimientos. “Muchos venezolanos en la diáspora van a retornar, y vendrán con ese cambio de actitud, porque vendrán con la idea de hacer de su país mejor que donde estaban viviendo.

A nosotros nos hacía falta este sacudón para entender la ciudadanía. Para el 2020, el cambio no es que viene, es que ya está. Esas personas vienen con ideas nuevas y conocimientos, afianzando emprendimientos -que ya los estamos viendo-, aportando repuntes positivos para la economía. Venezuela es un pilar fundamental, no sólo para Latinoamérica, sino para el mundo entero pues tenemos una energía poderosa. No será un retorno masivo, pero las personas que llegan vienen con toda esa motivación de hacer cosas positivas y las van a conseguir”.

En lo político

Vaticina Nubimar Naspe que en el escenario político del 2020 predomina la energía masculina. No obstante puntualiza: “habrá dos mujeres que van a tomar importantes decisiones en materia política, decisiones que desencadenarán muchos cierres de ciclo.

En la política vienen muchos cambios que a lo mejor no van a ser del agrado de muchos. Mucha energía joven, hombres que están en la política actual pero que van a emerger como liderazgos emergentes, pero en una tercera vía, con ideas nuevas. A diferencia de los liderazgos anteriores, estos vienen con un plan, sin improvisaciones. Yo recomiendo en la política ser pacientes y no idealizar personas o salvadores”.
Mosca con la naturaleza.

Por otra parte, Naspe advierte que el próximo año también estará caracterizado por varios movimientos telúricos y fuertes lluvias. Serán momentos en los que nos vamos a tener que unir. “Es difícil pronosticar fechas, pero hay que estar muy atentos al primer trimestre del año sobre estos movimientos. Así como nosotros estamos ‘movidos’, así se va a mover nuestro entorno”.
Ritual para fin de año.

Minutos antes de despedir el 2019, Naspe recomienda encender una vela para principalmente agradecer, bendecir por lo recientemente y el cierre del ciclo de este año. “Agradecer, bendecir, iluminar el nuevo ciclo en el 2020”, según su signo.

Aries: vela color Rojo, para mantener activada tu pasión por la vida, la que siempre te ayudará, impulsará a concretar tus objetivos.

Tauro: vela color Amarilla, servirá para mantener encendida tu abundancia y la compra de bienes en el 2020.

Géminis: color Verde, para que les ayude a mantener la paciencia, esperanza ya fortalecer su salud.

Cáncer: color Blanca, para la protección de su mente, hogar, familia y para los viajes a realizar en el 2020.

Leo: color Naranja, para mantener en alto y positivo su estado de ánimo, los ascensos y cambios laborales.

Virgo: color Rosado, con el fin de obtener éxito en tus proyectos y consolidar la unión con tu entorno.

Libra: color Azul, para que los ayude a mantenerse en paz, organizado, para encontrar las soluciones para los asuntos pendientes este 2020.

Escorpio: color Morado, fundamental para para mantener activa tu espiritualidad y seguir activando tu creatividad.

Sagitario: color Dorado, para fluir y recibir en abundancia los cambios repentinos durante todo el 2020.

Capricornio: color Planteado para que conecte con Tu Yo Superior, él te guiará este 2020, elevando tu intuición para la toma de decisiones acertadas.

Acuario: color Marrón, ideal para conseguir la estabilidad, madurez, fertilidad, en todo los aspectos de tu vida.

Piscis: color Verde Claro, porque este 2020, es el momento de liberar tensiones, sanar karmas emocionales.

2019-12-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online