2001.com.ve
El Metro de Caracas amaneció este martes con un fuerte retraso en la línea 1. Así lo informó la cuenta de Twitter @Metrocomunidad.
A las 7:08 a.m. se fue la luz en la estación Petare, razón por la que se procedió a desalojar las instalaciones.
La demora de los vagones se debió a nuevas fallas de energía eléctrica de tracción en algunos trechos de vía; por esto los usuarios salieron a las calles con la intención de usar el transporte terrestre como alternativa, encontrándose con largas colas dado al mar de gente, situación que evidenciaba la falla en el transporte subterráneo.
Otros usuarios denunciaron una larga espera dentro de uno de los vagones en la estación Plaza Venezuela debido a que el tranvía que salió antes presentó fallas y se quedó estacionado. La presente falla fue la misma de electricidad.
La estación Petare se quedó sin electricidad en plena hora pico. Los usuarios que se encontraban en el lugar intentaron llegar a sus oficinas usando camioneticas, pero rápidamente se caotizó el transporte superficial.
Línea 4 en problemas
Cerca de las 12:44 pm la estación Parque Central ya llevaba también una hora sin servicio eléctrico. Pese a los reportes de fallas en el sistema, durante el día no hubo información sobre la situación ni el flujo de pasajeros en la cuenta oficial @metro_caracas.
Usuarios mostraron descontento ante la falta de información por parte de la empresa, que solo publica trabajos de limpieza en las estaciones.
2020-02-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online