AVN
La Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, representa un ícono cultural de la ciudad capital que, sumado a otros espacios recuperados por el Gobierno nacional, ha permitido a familias caraqueñas tener oportunidades de recreación sin costo alguno.
Diversas actividades culturales han tenido lugar en esta emblemática plaza, donde el pasado sábado se presentó la obra Una Navidad en Revolución, adaptación de la pieza escrita por la venezolana Delisse Lugo, El Delicioso Acertijo.
En noviembre pasado, esta plaza también se vistió de fiesta para recibir a agrupaciones nacionales e internacionales que participaron en el Festival Suena Caracas.
El Concierto Triunfó La Paz igualmente se efectuó en septiembre pasado en esta plaza y se une a las actividades que a lo largo del año 2015 reunieron a familias en esta conocido espacio de Caracas.
Hasta la fecha, el Gobierno del Distrito Capital ha recuperado más de un millón 700 mil metros cuadrados en espacios para la cultura y la recreación, todo completamente gratuito.
Entre las plazas recuperadas destacan: Alí Primera, Andrés Bello, 4F, Bolívar, Diego Ibarra, O’Leary, Las Tres Gracias, Bolívar y Bulevar de Antímano, Bolívar de Macarao, Miranda, Caracas, Venezuela, San Jacinto, Capuchinos, Pérez Bonalde, Andrés Eloy Blanco, La Candelaria y Parque Carabobo.
2015-12-25