Una de las denuncias más frecuentes en las zonas populares por parte de los habitantes, son las protagonizadas por personas con vehículos que poseen grandes equipos de sonido y ponen música a todo volumen.
En cuanto a este tipo de irregularidades, funcionarios de la Policía del municipio Sucre, adscritos al Cuadrante de Paz N° 19 correspondiente al Barrio Maca, Petare Sur, atendieron una denuncia de la comunidad, quienes se manifestaban perturbados por música a altos decibeles que infringían las normas de convivencia ciudadana.
Al llegar al lugar, los funcionarios retuvieron al conductor de un vehículo modelo Corsa dos puertas, quien tendrá que comparecer ante el Ministerio Público por la falta cometida.

Otro caso similar en Petare
Un caso similar tuvo lugar en el sector popular El Winche, carretera Petate - Santa Lucia Km 24, allí, vecinos perturbados denunciaron la realización de un evento musical nocturno con fines de lucro dentro de una cancha deportiva.
"Se procedió a la retención de dichos equipos y solicitar comparecencia del propietario y organizador ante el Ministerio Público", informaron las autoridades.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube