AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instala la Conferencia de Paz de la Clase Obrera desde el Palacio de Miraflores con la participación de representantes del sector.
En su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado adelantó que durante esta jornada se realizarán importantes reflexiones, orientaciones y anuncios para el sector obrero.
Recalcó que dichas orientaciones y anuncios están dirigidos al desarrollo de la segunda fase de la Ofensiva Económica, que busca proteger el poder adquisitivo de la población venezolana y lograr el equilibrio económico, a través del fortalecimiento del aparato productivo.
"Todo en el marco de la Nueva Ofensiva Económica con los trabajadores como fuerza motor de construcción del Socialismo Productivo ¡Pendientes!", expresó Maduro.
"Sin trabajadores no hubiese patria, no hubiese país", expresó este martes el presidente de al República, Nciolás Maduro, durante el primer capítulo de la Conferencia de paz de la clase obrera, que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores.
"La clase obrera es la gran fuerza hacedora, constructora de nuestra patria", señaló en cadena de radio y televisión.