2001.com.ve
Un grupo de habitantes de la parroquia Candelaria decidieron impedir el paso vehicular en la zona como método de protesta por la falta de gas doméstico, el cual aseguran los ha afecado desde hace cierto tiempo.
Según reportes de varios usuarios en Twitter, los presentes también exigieron el cumplimiento en la entrega de los perniles.
Los manifestantes trancaron con bombonas de gas la avenida Urdaneta, a la altura de la Esquina de Candilito, diagonal a la Plaza Candelaria, asegurando que desde la madrugada estuvieron esperando la llegada del camión, pero que nunca llegó.
Según un reporte realizado por El Pitazo, los vecinos aseguraron que los policías los "marearon" durante todo el día, asegurando que iban a enviar unos camiones, algo que no ocurrió. Además, denunciaron que en la avenida Morán una bombona de gas doméstico la venden alrededor de los 3.500 bolívares soberanos.
"No es posible que la gente de las comunas si le esté llegando el gas, pero a nosotros no", afirmó Sammy Martínez, vecino de la localidad.
2018-12-29
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online