2001.com.ve
Como es costumbre, las familias carabobeñas y los visitantes de esta entidad visitan las playas del municipio Puerto Cabello para iniciar el 2016, por lo que este domingo, estos espacios naturales recibieron a un significativo número de temporadistas.
Destinos como Isla Larga, Patanemo y Quizandal fueron los más concurridos en esta jornada. Allí, familias enteras o grupos de jóvenes pasaron un día diferente en compañía del sol, el agua y la arena.
Por su parte la directora del Instituto Autónomo Municipal de Turismo de Puerto Cabello, Ángela Velásquez, destacó que el operativo Navidad 2015 se ha desarrollado con normalidad en esta localidad, y que desde el 01 de enero se han reforzado en los 43 kilómetros de costa del municipio, en el que los visitantes pueden disfrutar de 13 playas aptas.
“Desde el 01 de enero el incremento de turistas ha sido notable. La playa es el destino más solicitado por los visitantes, así como el Fortín Solano que también ha registrado una importante cantidad de visitas”, manifestó.
La funcionaria refirió que la afluencia de temporadistas se espera hasta el próximo 11 de enero, por lo que el operativo se extenderá hasta esa fecha. / Con información de AVN.
2016-01-03