¿Qué quieren los papás en su día?: estos son los regalos más pedidos

Sabado, 20 de junio de 2026 a las 06:05 pm

Este domingo se celebra el Día del Padre, una fecha especial para rendir homenaje y mostrar cariño a aquellos hombres que dedican su vida a guiar y proteger a sus familias.

Al momento de elegir el obsequio ideal para esta ocasión, las dudas suelen aparecer. 2001 salió a la calle para conocer, de primera mano, cuál sería el regalo perfecto según las expectativas de los propios padres.

Papás quieren un día en familia

Para muchos padres, el significado de esta fecha trasciende lo comercial. Gregorio Bisbal, un joven papá consultado, asegura que pasar un día junto a su hijo es más que suficiente para garantizar una tarde feliz. "Cuando eres papá ya lo material no importa", comentó, reflejando una postura compartida por quienes priorizan los vínculos afectivos.

David Urdaneta / 2001

Por su parte, el señor Héctor enfoca la celebración desde la gratitud y el bienestar cotidiano. "Me gustaría pasarla lo mejor posible, agradeciendo por la salud y cómo estamos; será un día laborioso pero con salud", afirmó.

De esa misma manera, Brandon Sánchez manifestó que su mayor deseo es compartir un día en familia junto a sus dos hijos, restándole peso a los objetos materiales. No obstante, al momento de elegir una forma ideal para conmemorar el domingo, optó por una tradición de muchas familas, una buena parrilla en casa.

David Urdaneta / 2001

A pesar de la fuerte inclinación hacia el tiempo familiar, hay quienes esperan un regalo material. Mario Madrid, un lector nato, indicó que más allá de disfrutar el día con los suyos, le gustaría recibir un libro como obsequio, especificando que una Biblia sería su regalo ideal.

Por su parte, Antonio Díaz planteó una necesidad tecnológica concreta, ya que su teléfono actual se encuentra dañado y requeriría uno nuevo. Sin embargo, no dudó en equilibrar su petición material con una reflexión, asegurando que, a fin de cuentas, el mejor regalo siempre será la salud.

David Urdaneta / 2001

Cabe recordar que el Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio.

Visite nuestra sección de Comunidad

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América