2001.com.ve
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que la detención de los dirigentes juveniles de Primero Justicia, José Sánchez y Alejandro Sánchez, se debe a que presuntamente podrían estar estar implicados en "organización de actos terroristas" y planificar “atentados contra la paz del país”.
Reverol escribió en su cuenta de Twitter que "los organismos de seguridad han propinado un duro golpe al terrorismo de la derecha venezolana. Han sido detenidos José Sánchez y Alejandro Sánchez, quienes organizaban actos terroristas y atentados contra la paz del país".
Aseguró que "ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana y señalan a dirigentes de la oposición como financistas".
Señaló que "se han recabado pruebas valiosas que relacionan a los dirigentes de la tolda amarilla con los actos terroristas" y condenó que se use este tipo de acciones para sus propósitos políticos.
Lea también: Tomás Guanipa denunció en el MP detención de dirigentes Alejandro y José Sánchez
Este viernes en horas de la mañana, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, denunció ante el Ministerio Público (MP) que la tarde de este jeuves fueron detenidos por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), los dirigentes después que participaran en la movilización opositora.
2017-04-14