En el terminal terrestre de Barquisimeto, en el estado Lara, se habilitó un operativo especial ante la procesión de la Divina Pastora que se llevará a cabo el próximo 14 de enero.
La información la dio a conocer el director del terminal, Jhonny Colmenares, quien precisó que en las instalaciones se desplegará un dispositivo de seguridad para recibir a los turistas y demás ciudadanos que quieran viajar.
Agregó que con este despliegue garantizarán la seguridad de los usuarios y evitarán la presencia de transportistas piratas.
“Se espera el ingreso al estado Lara de millones de feligreses por la procesión mariana más grande de Venezuela y la segunda más multitudinaria del mundo. Por eso haremos énfasis en las inspecciones de higiene y seguridad de las unidades”, expresó.
Ante esto, Colmenares recomendó a los pasajeros no tomar carritos o busetas piratas que estén fuera del terminal, así como comprar los boletos directamente en las taquillas de las líneas formales.
Señaló que el precio del pasaje no ha sido incrementado y se mantiene a tasa del Banco Central de Venezuela.
“Los pasajeros deben exigir a los chóferes, ser registrados en los listines como medida de seguridad y registro que lleva la Alcaldía de Iribarren. Asimismo se les pide no abordar unidades que no estén rotuladas”, aconsejó.
Con información de Unión Radio y La Prensa de Lara
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube