Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Trabajadoras sexuales en Venezuela: Baratas "pican" y caras "complacen" (+Tarifas)

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Arnoldo Arcaya | [email protected]

Los precios de los servicios varían “del cielo a la tierra”. Todo depende del hotel, la zona, hora, tipo de servicio, tiempo, y un sinfín más de razones.

En Caracas hay oficinas de trabajadoras y trabajadores sexuales -con edades comprendidas entre 18 y 26 años- que tienen “horario ejecutivo” de 8 am a 6 pm y de lunes a viernes o a sábado. Estos locales están ubicados en edificios empresariales tienen “combos” como una “relajación” de 30 minutos en Bs 5.800; o dos muchachas por el precio de una en Bs 6 mil por una hora, y una sola Bs 4 mil.

LEE TAMBIÉN: Trabajadoras sexuales sobreviven entre el placer y la desconfianza (+Fotos)

En las oficinas también atienden a parejas pero deben pagar el doble. En unas ubicadas en Sabana Grande tienen a 3.500 bolívares un servicio de 15 minutos que incluye una “relajación”. Ahí la hora la cobran en 4.500, y 9 mil por pareja.

Las damas “maduras” (mayores de 35 años) cobran desde Bs 10 mil por hora pero exigen pago del hotel. “A las parejas, depende de lo que quieran, les puede cobrar, al menos, Bs 20 mil”, comenta una trabajadora que no pasa los 40 años.

También hay jóvenes que se cotizan caras pero que no ponen límites. “A. F. ”, una muchacha de 21 años y con los senos operados asegura que cobra Bs 50 mil, acepta hacer “de todo” y así la contraten parejas mantiene su tarifa. Ella solo acude a hoteles.

Afirma que el implante la ayudó a subir su precio. “Al principio (mediados de 2016) cobraba entre Bs 15 mil y 20 mil”. “Frindys” hizo lo mismo. “Era imposible cobrar más de 30 mil, de ahí no pasaba”, cuenta.

Hombres con hombres. Tanto en oficinas como en la calle, e incluso en las redes sociales hay hombres que prestan sus servicios a otros hombres. En locales son más o menos los mimos precios, pero fueras de éstos hay tanta variedad como los que buscan mujeres. “Los hago por dinero. Ya tengo mis clientes fijos”, comenta un trabajador sexual -pidió no ser identificado- que solo da sus servicios al género masculino, se considera “activo” y cobra, al menos, Bs 24 mil por tres horas. Su exigencia es que paguen el hotel.

En cualquiera de los casos, tantos trabajadores como trabajadoras afirman que el uso del preservativo es imprescindible.

2017-03-12