Las unidades del Sistema de transporte masivo Transmaracay y Transaragua funcionarán de lunes a sábado, de seis de la mañana a ocho de la noche.
El presidente del Sistema, Reinaldo Ponce, explicó que esta medida se debe a una reestructuración del personal que labora en dichas unidades de transporte para atender de mejor manera la demanda de pasajeros, indica un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.
"Nosotros estamos ofreciendo un servicio de calidad, sobrepasamos las expectativas, por ello nos estamos adecuando a la demanda de personas que transitan diariamente en las rutas, para responder a las necesidades de los usuarios", expresó.
Ponce indicó que en una semana se han vendido más de 8 mil tarjetas inteligentes, y actualmente se encuentran disponibles dos puntos de venta y recarga, en la Alcaldía de Girardot y el Terminal de pasajeros de Maracay.
Igualmente, explicó que próximamente se anunciarán los detalles del nuevo proyecto "TransTaxi", para continuar beneficiando a los aragüeños en materia de transporte.
Desde noviembre de 2013, el Gobierno Bolivariano ha puesto en funcionamiento 35 sistemas de transporte en 73 ciudades, que garantizan diariamente la movilidad de más de un millón 700.000 ciudadanos.
La iniciativa se inscribe en la Misión Transporte, creada en marzo de 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de mejorar los servicios de traslado para todos los venezolanos.
Este programa ha activado 1.970 modernos autobuses marca Yutong, adquiridos por el Estado mediante convenio con China, para ofrecer servicio en 221 nuevas rutas de los diferentes sistemas./Con información de AVN
2015-04-28