Daisy Galaviz |2001.com.ve
Usuarios del terminal privado Cruceros Oriente Sur, ubicado en la calle Uruguay, paralela a la avenida San Martín, en Caracas, se quejan de un aumento de pasajes que calificaron como exagerado debido a que en algunos casos el incremento fue de 50% de un día para otro y sin previo aviso.
Los viajeros, denunciaron que para viajar a Maracaibo, estado Zulia, el incremento fue de Bs. 12.500 a Bs. 18.000, para ir a San Cristóbal, en el estado Táchira, el pasaje era de Bs. 12.346 y ahora el costo es de Bs. 17.500 mientras que para movilizarse a Anaco, el costo del boleto era de Bs. 5.700 y ahora el monto a cancelar es de Bs. 10.100.
Lo mismo ocurre en las diferentes rutas que ofrece el mencionado terminal de la capital donde además aseguran que no disponen de pasajes, sin embargo, en el estacionamiento del lugar, estaban revendiendo los boletos en Bs. 25.000. Algunos usuarios destacaron que ellos son los más afectados por la situación debido a que se “aprovechan” de la necesidad del viajero que busca pasajes para la temporada de Semana Santa.