miércoles, junio 23, 2021

Vecinos de El Junquito llevan más de 36 horas sin luz

Vecinos de El Junquito y la Colonia Tovar tienen más de 36 horas sin luz debido a una falla eléctrica que se registró en sector Araguaney el pasado domingo.

Todo empezó con bajones de luz hasta el punto de que los bombillos y artefactos electricos dejaron de funcionar.

Cuadrillas de Corpoelec se presentaron en el sitio e indicaron que la interrupción del servicio se debe a la caída de una guaya de alta tensión en la zona. Añadieron que la falla se resolverá entres los días 18 y 19 de mayo.

El apagón ocasionó la paralización de actividades en la Colonia Tovar al igual que en los comercios priorizados. Que registran pérdidas considerables por no contar con el servicio eléctrico.

Además los vecinos de la zona recurrieron a la compra de hielo para no perder sus alimentos y otras perdieron algunos aparatos electrodomésticos.

El Comité de Afectados por los Apagones reveló que durante el primer trimestre de 2021 se registraron 38.004 cortes eléctricos en todo el país.

Por su parte, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos indicó en más reciente informe que 16,6 % de los encuestados en 12 estados de la nación padecen cortes eléctricos todos los días.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte