Dayana Escalona
Caraqueños madrugaron por segundo día consecutivo y en especial jóvenes universitarios y recién graduados de bachilleres, para “probar suerte” y asistir a la XII Feria de Empleo, convocada por el ayuntamiento del municipio Sucre en las instalaciones del Centro Comercial Milenium, que comenzó este viernes.
El mandatario loca, Carlos Ocariz, enfatizó que está jornada es un buen mecanismo para conseguir empleos dignos.“Esta iniciativa con la cual unimos empresas y desempleados -sirviendo de puente- nos ayuda a estimular la economía y brindar la posibilidad de tener empleo digno a las miles de personas que asisten. Aquí vienen habitantes de la Gran Caracas e incluso del interior del país”, afirmó.
Ocariz explicó que en las anteriores once ediciones se han recibido más de 43 mil personas, y el 80 % de los asistentes ha recibido al menos una llamada para una entrevista de trabajo. Indicó que las empresas han ofrecido vacantes a perfiles que van desde primaria, bachillerato, técnicos y profesionales.
2014-10-11