En las provincias de La Pampa y Chaco, Argentina, prohíben la circulación las autoridades que establecieron restricciones de movilidad por el aumento de casos de Covid-19.
En La Pampa, prohibieron la circulación de personas entre la 1:00 y las 6:30 de la mañana hasta el lunes 18 de enero. Así informó el gobernador, Sergio Ziliotto, en Twitter.
“Restringimos horarios de circulación y encuentros sociales. Si le sumamos responsabilidad Social, las medidas serán mucho más efectivas”, indicó.
Sin embargo, anunció que el sector gastronómico tendrá una extensión de 30 minutos adicionales.
Por otra parte, en la provincia de Chaco, el mandatario provincial, Jorge Capitanich, prohibió la circulación entre la medianoche y las 6:00 de la mañana hasta el 21 de enero.
Aclaró que los permisos de turismo continúan vigentes.
Argentina registra hasta la fecha 1.648.940 contagios y 43.634 decesos por COVID-19. Está entre las 15 naciones con más casos a escala global, refiere Worldometers.
Visita nuestra sección Coronavirus al Día y está al tanto de las noticias relacionadas con el COVID-19 en todo el mundo.
Para mantenerte informado, no perderte ninguna de nuestras actualizaciones, lo que ocurre minuto a minuto y tener información veraz, objetiva y clara, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online