China reveló un plan de acción para "promover la innovación y el desarrollo de la industria humana virtual" durante los próximos tres años con el fin de fomentar el crecimiento de su economía, así lo informaron los medios locales.
Asimismo, la Oficina Municipal de Economía y Tecnología de la Información de Pekin, lanzó la semana pasada esta nueva política. Además, aspira que para el año 2025, la escala de la industria humana virtual genere ingresos superiores a los 7.400 millones de dólares.
Del mismo modo, para alcanzar este objetivo se construirá una o dos empresas que encabecen en negocio con ganancias de 740 millones de dólares. Además, se prevé la creación de 10 laboratorios colaborativos y centros de innovación tecnológica empresarial.
Por otro lado, la industria contará con un modelo comercial, un sistema tecnológico y un marco gubernamental basados en la Web3: la nueva generación de Internet basada en la idea de la descentralización de la información, elaborada en torno a la tecnología "Blockchain" y con aplicaciones que involucran criptomonedas y NFT.
También, se fomentará el desarrollo y el uso de las herramientas de realidad virtual. En este sentido, se propone el empleo de creaciones digitales con apariencia humana en múltiples escenario cotidianos: presentadores en transmisiones de noticias en vivo y otros eventos; trabajadores en oficinas de servicio al cliente y bancos virtuales; tareas de marketing publicitario y mercadeo.
Cabe acotar que los medios locales destacaron la ventaja de los humanos virtuales: no existen escándalos y controversias.
Con información de Actualidad RT
Visita nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online