En los últimos días se viralizó un video en redes sociales que captó el momento en que una cubana que recibió un servicio de extensión de cabello discute con las empleadas del salón Yanka's Hair Extensions tras negarse a pagar el monto del servicio, por 1.200 dólares.
"Oye que me dejes tranquila, que tú no eres ni mi mamá ni mi papá, yo tenía las mejores intenciones de pagarte porque yo tengo dinero, como tú me vas a decir que no", se escucha decir a la mujer mientras era rodeada por tres empleadas.
De igual modo, se puede observar que cuando una de las implicadas hace el llamado a la policía, la mujer intentó arrebatarle el teléfono antes de abandonar el salón en medio de las quejas.
Posteriormente, la dueña del negocio en otro video explicó había presentido que no iban a ir bien las cosas con esa clienta, pero añadió que "tampoco uno puede juzgar a las personas por su apariencia".
Contó que casi al final del servicio, cuando se le dijo que era momento de pagar, la mujer armó el show que se ha viralizado en las últimas horas.
“Es muy triste que uno esté tratando de salir adelante y que vengan todas estas descaradas, porque son unas descaradas, a intentar robarle a uno por un servicio de pelo, a buscarse un problemas por un servicio de pelo, que no es una medicina, que no es un plato de comida, que son extensiones de cabello, es un lujo, no es una necesidad", apuntó la afectada.
Diario de Cuba
Visite nuestra sección : Curiosidades
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
En Telegram https://t.me/Diario2001Online