La producción de la película “The Handmaiden” del cineasta coreano, Park Chan-Wook, utilizó una técnica algo extrema para grabar la escena más icónica del filme.
Se trata de una escena erótica de carácter fuerte, en la que el equipo de rodaje se esforzó para evitar tensiones en el set y conseguir el resultado deseado.
El cineasta coreano es reconocido por obras como la trilogía de la venganza, y este thriller erótico que causó sensación.
Lea también: Antonio Cruz logró entrar a MasterChef Australia con un plato tradicional venezolano.
En el mismo, se incluye una de las escenas más eróticas del cine, que casi provocó la prohibición de su estreno en varios países; sin embargo, tras su estreno se llevó la ovación de los espectadores.
Park refleja con intriga la secuencia de la escena, al igual que los momentos más íntimos entre las dos protagonistas de la película.
Para esta intensa secuencia, el director fue un poco más lejos con sus medidas. Como método para asegurar la intimidad de sus actrices, prohibió la presencia de hombres, incluido el mismo, en el set. Park dio el día libre a todo el equipo.
Lea también: Por tercera vez esta semana: Se registra el día más caluroso.
Solo estaban las intérpretes y una operadora de grúa que sostenía el micrófono. Además, se usó una cámara teledirigida para capturar la secuencia de manera remota.
También se construyó una sala privada en el plató repleta de luz tenue, velas, música y vino para facilitar que sus estrellas se relajaran.
El movimiento giratorio de la cámara se realizó con el control remoto, lo cual mantuvo la intimidad y consiguió el resultado que esperaba el cineasta, publica Sensacine.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online