Este lunes 29 de agosto los abogados de Elon Musk escribieron a Twitter para notificar de nuevo la cancelación del acuerdo de compra de la red social, en esta oportunidad, esgrimiendo las denuncias dadas a conocer la semana pasada por un exejecutivo de la empresa, según una carta publicada este martes 30 de agosto.
Asimismo, Musk informó que daba por cancelada la operación del pasado 8 de julio. Sin embargo, Twitter rechazó sus argumentos y lo demandó con el objetivo de obligarlo a cumplir con lo pactado, pagar 44.000 millones de dólares por la red social.
No obstante, ahora Musk sostiene que las informaciones reveladas por el exjefe de ciberseguridad de Twitter, Peiter Zatko; suponen razones adicionales por las que puede romper el acuerdo.
Cabe acotar que Zatko dio a conocer información a las autoridades estadounidenses a través de un informe que la ciberseguridad de Twitter posee graves problemas.
Por otro lado, en la carta hecha pública este martes 30 de agosto, el equipo de Musk sostiene que Twitter conocía los hechos denunciados por su exjefe de ciberseguridad. Sin embargo, la empresa decidió no comunicar esto cuando se negoció la venta. Por esta razón, el multimillonario cree que esto viola los términos pactados.
Con información de EFE
Visita nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online