Twitter va a dejar de señalar el tipo de dispositivo desde el que se escribe un tuit debajo de cada publicación, declaró este lunes el nuevo propietario de la red social, Elon Musk, en su cuenta oficial.
Al discutir con un usuario la cuestión de "la lentitud de Twitter en muchos países" que se genera porque "la aplicación hace menos de 1000 llamadas a procedimiento remoto pésimamente agrupadas sólo para mostrar una línea de tiempo".
Musk afirmó que la compañía "apagará el software inflado de los microservicios", ya que "menos del 20 % son realmente necesarios para que Twitter funcione".
"Y finalmente dejaremos de añadir información sobre el dispositivo en el que se escribió un tuit (un desperdicio de espacio de pantalla y espacio informático) debajo de cada tuit. Literalmente, nadie sabe por qué hicimos eso", aseguró el multimillonario.
Con información VTV
Visite nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online