Una mujer de la ciudad de Manchester, Inglaterra, dejó su trabajo en el supermercado Tesco hace un año, para crear contenido para adultos en OnlyFans, gracias a ello pudo comprarse su propia casa.
Aunque, Madison, quien no usa su nombres real en redes, afirma que en el proceso se le hace difícil lidiar con las críticas de los demás.
“Tengo miedo de decírselo a la gente porque hay un mal estigma al respecto y decírselo a otras mujeres da mucho miedo. Algunas personas pueden ser muy críticas. Es difícil estar abierto”, aseguró en una entrevista con el medio DailyStar.
Mencionó que todo se le ha hecho más fácil gracias al apoyo de su madre.
“Mis padres saben todo lo que hago y mi madre me apoya mucho y sabe que tengo miedo de decir lo que hago (…) ella me da un empujón para decir lo que hago. Espero que algún día yo también pueda porque no me avergüenzo de lo que hago, amo mi trabajo y hay un mal estigma al respecto”, señaló.
Además, reconoció que no se arrepiente de su decisión, ya que está alcanzando la estabilidad que por años intentó tener en diversos trabajos.
Madison contó que recientemente consiguió ganar casi 2500 dólares durante un solo día y ya planea grandes cosas para el futuro de toda su familia.
Con información de Metro Wold News
Visite nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online