Planeta Joy
Durante los meses de calor, el postre favorito de todos puede hacer que tu actuación en la cama sea sobresaliente. ¿Por qué?
Mejora tu rendimiento: Muchos consideran que el helado hace que duremos más en la cama, dado que tiene altos niveles de calcio y fósforo, minerales que fortifican los músculos, aumentan la energía y la libido. Además, el calcio puede hacer que los orgasmos sean más intensos, según explicó Sarah Brewer, médica autora del libro Aumentá tu Deseo Sexual.
Te relaja: Un estudio de una fundación de Chicago que investiga los tratamientos médicos a través del olfato y el gusto, la Chicago’s Smell and Taste Treatment and Research Foundation, descubrió que el aroma a vainilla relaja a los hombres, haciendo que reduzcan su ansiedad y su inhibición. Excusa más que beneficiosa para llevar un bowl de helado a la cama.
Sirve para el combo caliente-frío del juego previo: Para levantar la temperatura en la cama, no hay nada como combinar elementos cálidos con otros refrescantes. Al realizar sexo oral, es recomendable intercalar tragos de té y cucharas de helado. El contraste de temperaturas hará que llegar al clímax sea 10 veces más intenso.
Se comparte: ¿Cuántas veces vimos a una pareja compartiendo un pote de helado en la tele? Miles. Es una escena clásica y romántica. Dos cucharas, un bowl y la chispa traspasa la pantalla. Hay que probarlo en casa.
2014-01-21