El primer ministro David Cameron se unió este miércoles a la opinión de muchos aficionados al fútbol que creen que la camiseta de la selección inglesa para el Mundial de Brasil es demasiado cara.
El precio de la camiseta (90 libras, 109 euros, 150 dólares) ha provocado la indignación de muchos aficionados e incluso el tabloide The Sun habló de "estafa" este miércoles en su portada.
AFP
Según el periódico, la camiseta es la más cara de todas las selecciones, aunque Nike, la marca que las fabrica, aplica el mismo precio en varios países, entre ellos Brasil, Francia y Portugal.
A pesar de ello, la ministra de deportes briránica, Helen Grant, se quejó también del precio. "Sobre el tema de las camisetas de fútbol a 90 libras para los fans: no es justo. Los aficionados leales son el pilar de nuestro juego nacional. El precio tiene que ser revisado", escribió en Twitter.
Por su parte David Cameron "está de acuerdo" con la ministra, indicó su portavoz, aunque reconoció que no tiene autoridad para bajar los precios.