2001.com.ve
La conmovedora historia de Laurin Long quien se negó a cambiar la fecha de su matrimonio a pesar que los médicos que la tratan, le recomendaron cambiarla ya que para la fecha iba a estar muy mal de salud.
Laurin Long estaba luchando contra el cáncer de mama cuando conoció a Michael Bank en 2015, Laurin ha soportado una doble mastectomía y quimioterapia, en cada doloroso momento Michael se ha mantenido a su lado apoyándola.
Michael le propuso matrimonio en junio de 2017, cuando Laurin había salido de su enfermedad y estaba totalmente libre del cáncer, pero luego después de esto recibieron una muy dura noticia de parte de los doctores cuando le informaron que el cáncer había vuelto y esta vez había tomado otros órganos vitales.
Pero ya los novios habían fijado fecha, que era el aniversario del día en que la pareja se conoció, y pese a las recomendaciones médicas decidieron que se llevaría a cabo el matrimonio sin importar las condiciones de Laurin. “No queríamos que la enfermedad dictase cuándo debíamos o no casarnos”, expresaron los novios.
Cabe destacar que los novios cumplieron su meta juntos, y se casaron el 24 de marzo. Laurin estaba súper guapa, y a pesar del diagnóstico, disfruto su matrimonio compartió con sus seres queridos y bailo durante toda la noche fue un día mágico para ella.
2018-04-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online