Simon Rimmer, un famoso chef, eligió deleitar el paladar de clientes nuevos, esta vez dedicó parte de su tiempo a preparar un plato nutricionalmente equilibrado para gatos.
El platillo cuesta poco más de 38 dólares y es suficiente para alimentar por un día a tu tierna mascota. Y fue todo un éxito, agotando las existencias a solo 50 minutos de haber salido a la venta. Pero ¿qué contiene?
Pato asado, rollo de sushi de langosta, caviar Beluga y jaleas de remolacha. Teniendo en cuenta su precio, puede ser más un regalo especial para el gato que una comida diaria, de lo contrario los propietarios gastarían 13.942,5 dólares para alimentar a sus mascotas con “Chat Delices” durante un año.
Rimmer trabajó con Joe Inglis, el veterinario televisión, y otros expertos para poder preparar el platillo saludable y de sabor exquisito para el paladar gatuno.
Y debido a su falta del experiencia en el campo no fue fácil, pero al final se hizo un excelente trabajo y toda para recaudar fondos para la Sociedad Protectora de Animales, y a raíz de su popularidad se está estudiando la posibilidad de seguir elaborando el producto.
Fuente: sabiasundato
Miércoles 10/07/13
(RB)