Paola Ñáñez
Thomas Dixon es una persona con una inteligencia bastante alta y posee un título universitario de psicología educacional que lo respalda, pero ni siquiera sabe lo que hizo el día anterior.
Dixon lleva 4 años así, desde que salió a correr una mañana y auto lo golpeó, quedó tan herido que para los médicos fue un milagro que sobreviviera. Se recuperó pero su memoria quedo afectada gravemente.
Para poder recordar con quien estuvo, a donde fue, que hizo, entre otras cosas se apoya de Twitter, todos sus movimientos los “Tuitea”, así que se la pasa pegado todo el día a su Smartphone, no por simple obsesión sino por necesidad y así lograr tener una vida “normal”.
Además, él utiliza su bandeja de entrada de Gmail como una lista de recordatorios. “El correo electrónico es algo que debo mirar, como archivos adjuntos para el trabajo.” explica, aunque para recordarlo tiene que mencionarlo en Twitter.
Su condición lo ha inspirado a buscar la manera de fusionar en una sola aplicación las herramientas que usa y comercializarlo para personas con problemas de memoria.