Nathalia García | [email protected]
Dos amigos de Toronto, en Canadá, se unieron para crear la versión masculina de un bikini y así nació la marca Brokini, una compañía de trajes de baño para hombre que es una mezcla entre un leotardo de lucha y un bañador.
Chad Sasko y Taylor Field son los diseñadores detrás de la propuesta que, a pesar de parecer un chiste, es un negocio serio con el que buscan impulsar la moda masculina. "Es completamente real y gastamos más de 5.000 dólares para hacer este proyecto", afirman en su cuenta de Instagram.
"La idea nació cuando empezamos a ir a fiestas de la universidad usando trajes de baño exóticos y luego, cuando vimos un leotardo de lucha libre en línea, pensamos que sería un buen bañador", explicó Sasko durante una entrevista a BlogTO.
Luego de investigar sobre los tipos de tela perfectos para los brokinis, ambos decidieron invertir en el negocio y empezar su venta en línea. "Queríamos un traje de baño divertido para pasar un buen rato en la playa o en fiestas y que no sea algo demasiado serio", dijeron.
2020-08-26
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online