Redacción 2001
El diario de Qué de España reseño un truco para saber que también le va a las personas en el amor. El truco se basa en medir el tamaño de tu dedo menique en comparación con tu dedo anular. Dependiendo del tamaño se pueden descubrir ciertas pistas amorosas.
Si el meñique te llega justo a la altura de la primera articulación del dedo anular
Esto significa no destacas por tus habilidades para comunicarte, aunque no se te da mal del todo estar a solas con una persona, pero te esfuerzas en dar la mejor impresión de ti mismo cuando estas con una persona que consideras especial.
El mejor consejo para superar esto es que confíes en ti mismo y muestres quien eres realmente.
Si el largo de tu meñique supera la primera articulación del dedo anular
Te destacas especialmente por tu gran ingenio y tienes habilidades para comunicarte, lo cual atrae a una posible pareja.
Tampoco tienes miedo de expresar lo que sientes en cada momento de forma natural, cosas que tu paraje agradecerá.
La gente pensará que tienes un gran corazón porque buscas ayudar o agradar al prójimo, pero ser así puede hacerte daño por aquellas personas que desconfían de alguien tan amable.
Si tu meñique es más corto y no llega a la altura de la primera articulación
Probablemente seas una persona a la que le cueste abrirse con los demás y si te gusta alguien no lo demuestras fácilmente.
Antes de dar el paso de conquistar a alguien necesitas estar muy seguro, por lo que es posible que te lleves muchas decepciones en el mundo amoroso.
Es posible que tus mejores vías de comunicación sean el WhatsApp o Facebook. Sueles ir a un ritmo muy lento para conocer a las personas, te sientes inseguro y es habitual que pidas consejos a tus amigos por cada paso que hagas.
2015-10-01