Imágenes increíbles se hicieron virales luego de que fueran publicadas en Reddit, debido al choque de un vehículo Aventador blanco, el cual se vende por alrededor de 404.000 dólares, y que tras chocar con un Mazda negro quedó partido en dos.
Al parecer el Mazda trató de de adelantar a un vehículo que se encontraba delante de él, cuando colisionó con el otro carro. El suceso fue capturado en dos videos de vigilancia.
El conductor del Aventador salió ileso, sin embargo, su vehículo no tuvo tanta suerte, puesto que tras recibir un fuerte golpe en el centro de su carro, la mitad delantera del vehículo fue propulsada hacia adelante y patinó a lo largo de una valla con una enorme nube de humo que salía de ella, antes de girar y detenerse en un camino que daba entrada a unas viviendas.
Al parecer, el romperse por la mitad es un ejemplo de lo más moderno de la seguridad moderna automotriz al momento de la construcción del Aventador. Milagrosamente, en el vídeo se puede ver como el conductor de Lamborghini sale del auto después de que se detuvo.