Aproximadamente 2,8 millones de personas mueren anualmente como resultado del sobrepeso u obesidad. Por ello los expertos se han esforzado por formular un medicamento que ayude a deshacerse de los kilos de más sin efectos secundarios.
¿Es eso posible? Pues según se dice sí y se llama Fexaramine. Una sola píldora puede engañar al cerebro y hacerle creer que ya hemos tomado un banquete.
De acuerdo a Daily Mail, la píldora podría permitir que las personas disfrutar de sus alimentos grasos favoritos sin subir de peso.
El investigador Ronald Evans dijo: “Esta píldora es como una comida imaginaria. Se envía las mismas señales que normalmente se dan cuando usted come una gran cantidad de alimentos, por lo que el cuerpo comienza a despejar el espacio para almacenarlo.”
En otras palabras la píldora estimula al cuerpo a quemar grasa y crear espacio para almacenar los nutrientes entrantes. Además reduce el colesterol y mantiene los niveles de azúcar en la sangre bajo control./Con información de planetacurioso.com
2015-01-09