2001.com.ve
La historia de hoy trata de un hombre que estaba bebiendo en una fiesta que se llevaba a cabo en Khasanky, al este de Rusia. Pero este señor bebió como si no hubiese un mañana y cosas malas pasaron, ya que se tuvo que llamar a una ambulancia.
Al llegar dicha ambulancia, todos se percataron de que era demasiado tarde, porque el hombre había sido declarado muerto y fue enviado directamente a la morgue.
Obviamente, nuestro protagonista terminó ahí. Pero la cosa no acaba de ese modo, porque para nuestra sorpresa, el señor despertó de un coma inducido por beber tanto Vodka y al darse cuenta de que no sólo estaba en un lugar completamente frío y obscuro, sino que también sentía cosas que parecían ser partes de seres humanos congeladas, salió corriendo del lugar.
Al final, la policía interrogó al hombre acerca de su experiencia y fue liberado. Ustedes pensarían que después de la experiencia, este hombre podría adquirir una resolución diferente con respecto al alcohol; y de alguna manera lo hizo, porque decidió regresar a la fiesta y seguir bebiendo como todo un guerrero./Unilad
01-01-2016