Redacción 2001.com.ve
Su padre, pensaría que cortándole el cabello, como castigo, a su hija y subiendo el vídeo a la Web, capaz la niña de 13 años recibiría una lección. Pero para Izabel Laxamana, la humillación por la que pasó fue insoportable, hasta el punto de quitarse la vida, arrojándose por un puente en Tacoma, Washington D.C.
El papá de la menor alegó que cuando le rapó la cabeza a su pequeña, lo hizo en forma de castigo para que Izabel aprendiera a no desobedecer, sin embargo al subir el video a internet, solo consiguió que la pequeña se sintiera humillada, explicó The News Tribute.
El sitio Web Tacoma Stories, difundió el video original, y luego de que Izabel Laxamata falleciera fue borrado. Por otra parte, en Facebook se inició una campaña para evitar el rapado de cabeza a los niños como castigo.
A continuación el video que el padre subió a la Web:
"Esta es la consecuencia de meter la pata: perdiste todo tu hermoso cabello. ¿Valió la pena?", le dice el padre a la niña en el video. "¿Cuántas veces te lo advertí?", le pregunta. A lo que ella responde: "Muchas".
2015-06-08