Victoria Guevara B. / @VictoriaGv13
Dana Vulin era una mujer rubia australiana de 28 años que se involucró en una fiesta con un hombre que se había divorciado recientemente, la ex esposa Natalie Dimitrovska, celosa de toda la situación amenazó a Dana con arruinarle "su cara bonita", en momentos también llegó acosarla.
Natalie Dimitrovska, actuó un día bajo la influencia de las drogas y entró al apartamento de Dana si que esta se percatara y la roció con alcohol para luego prenderla en llamas, al parecer Dana escuchaba las risas de la mujer cuando se quemaba viva.
Cuando fue trasladada al hospital, Dana presentó quemaduras de tercer grado en el 64 % de su cuerpo. En la siguiente imagen se observa todo el proceso evolutivo de la mujer luego de las quemaduras.
Luego de todo este proceso Dana tuvo que usar una máscara por 30 meses como parte del tratamiento. Por su parte Natalie Dimitrovska, fue condenada a 17 años de cárcel.
“Espero que vean la fuerza, el poder, la confianza, el amor propio, el coraje y determinación que me han traído hasta aquí” dijo Dana a un reconocido programa de televisión estadounidense con el que quedó de acuerdo para revelar su rostro ante el público. Este fue su resultado:
2015-04-22