2001.com.ve
El pequeño Jaxon Taylor de apenas 1 año y 4 meses, está vivo de milagro, luego de el pasado 15 de septiembre sufriera un terrible accidente automovilísticos, en una autopista cerca de Brisbane, Australia, junto a su madre y hermana mayor, que lo dejaría decapitado internamente.
Jaxon recibió un golpe violento que le fracturó la columna a la altura del cuello, lo cual se conoce como decapitación interna, pues la cabeza se mantiene pegada al cuerpo por medio de los músculos y la piel.
Gracias a la atención del doctor Geoff Askin, reconocido cirujano de columna vertebral, afirmó que sería la peor herida de este tipo que ha visto en su carrera. Le realizó una difícil operación que duró 6 horas, en donde el equipo de cirugía colocó la cabeza del niño en un aparato para inmovilizarla, y con un trozo de metal especial volvieron a unirla con la columna vertebral.
"Pocas personas sobrevivirían una herida de este tipo, y si lo hicieran, quizá no podrían volver a caminar", afirma el doctor. "Realmente es un milagro". /Con información de CNN
2015-10-07