"Andy, aquí están los 47,12 dólares en monedas. Los otros tres que faltan están incluidos en el precio de los tupper. Incluyo el ticket por si quieres devolverlos". De esta forma tan curiosa saldó una mujer en Estados Unidos la cuantía de 50,12 dólares que había estipulado el juez como indemnización por el acuerdo de divorcio con su marido.
En la nota, la furiosa mujer también recordaba a su ya ex marido, que su vida sería unas 20 veces mejor que la suya, aunque le desaba una vida fabulosa sin ella.
La relación, que comenzó de manera satisfactoria, comenzó a torcerse cuando, según cuenta el marido, descubrió que su mujer había invitado dos semanas a otro hombre a casa mientras él estaba visitando a sus padres.
Poco tiempo después la pareja acudió a un consejero matrimonial, lo que pareció mejorar algo las cosas, pero problemas posteriores por asuntos extramatrimoniales parecieron deteriorar por completo una relación que ha terminado con un acuerdo de divorcio saldado de esta curiosa manera./TeInteresa
Lunes 19/08/2013