2001.com.ve
¿Melania Trump se declara en “oposición” a su esposo, el Presidente de Estados Unidos?
Esa es la pregunta que muchos se hacen debido a unas fotos que acaba de publicar, junto a un video en Twitter, donde la Primera Dama de la potencia norteamericana exhorta a los ciudadanos de su país a seguir a seguir las recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU de llevar mascarillas en lugares donde es difícil mantener el distanciamiento social, debido a la pandemia del Coronavirus.
“Recuerden, esto no reemplaza la importancia de la distancia social. Se recomienda mantenernos seguros”, dice Melania en el material que subió a las redes. Ello se contrapone a lo expresado por su marido, Donald Trump, la semana pasada cuando hacía bromas con el uso de las mascarillas y sentenciaba que no se las iba a poner en su cara.
De inmediato muchos usuarios dieron cuenta de esta contradicción conyugal y lo expresaron de diversas maneras en las plataformas digitales.
Donald Trump ha sido catalogado como uno de los mandatarios que ha asumido una de las posturas más polémicas en torno a la pandemia del Covid-19 entre todos sus colegas del planeta. Se le llega a comparar en este ámbito con el mexicano Andrés Manuel López Obrador y el brasileño Jair Bolsonaro