Yorki Reyes
Para los problemas del cuidado de las pertenencias en la salida a la playa, llegó el nuevo BEACH VAUTL, un locker diseñado para que las personas puedan relajarse sin tener que estar pendiente de que los objetos que llevaron estén a la vista de todos.
El objeto, que fue pensado creativamente por una pareja estadounidense, tiene una forma cilíndrica que se asemeja a un tronillo, esta es para que se pueda atornillar en la arena.
Se espera que tenga un precio de 18 euros, está cerrado con una tapa a prueba de agua especial para detener cualquier líquido que se filtre en el interior, luego se cubre con una toalla y funda de almohada.
Se podrá guardar objetos personales como carteras, teléfonos móviles, tabletas pequeñas y dinero. Es un beneficio para no pensar en robos si se llegase a dormir tomando el sol. Aunque el artefacto podría ser recogido Marcal el creador cree que es menos probable a que ocurra que al dejar las pertenencias a la intemperie.
La idea surgió en un viaje a la playa con mi esposa, dice Marcal. Lo mejor del caso es que su funcionamiento resulta útil y ligero, puedes irte a bañar sin tener a la vista los objetos de valor.
Para la fabricación Marcal está recaudando dinero en un sitio web de crowdfunding/con información de DailyMail
2014-05-26