Un hombre de nacionalidad japonesa de 25 años decidió ponerse a sí mismo a subasta en internet, tras verse en la calle debido a algunas deudas.
En el sitio de subastas de Yahoo! no daban crédito a una de las últimas ofertas que se habían subido a sus servidores, un hombre se subastaba a sí mismo, en teoría, aquel que ganara la subasta debía llevarse al hombre a su casa y ofrecerle un lugar.
En el anuncio, el hombre explica que está pasando por un mal momento debido a las deudas de crédito que posee, y que quien puje por él debe ser una persona que "esté buscando un amigo y puede prestarle una habitación o alguien que esté buscando novio y necesite que alguien se ocupe de la casa".
Aunque esta idea es curiosa, a los dueños del sitio web no les gustó nada por lo que decidieron retirar la oferta rápidamente, pero en el corto periodo de tiempo que la noticia se mantuvo en pie recibió más de 600 ofertas.
Para su suerte el hombre publicó su cuenta de Twitter en la oferta, y mucha gente la guardó antes de que la oferta fuera retirada, por lo que aun tienen un medio con el que comunicarse con él./NoSabesNada
Sábado 3/8/2013