martes, marzo 2, 2021

Un tenista británico es suspendido siete meses por apostar

El tenista británico George Kennedy fue suspendido durante siete meses tras admitir haber apostado en partidos de este deporte.

La Unidad para la Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés) confirmó este viernes que Kennedy, que no tiene ránking ATP, apostó a varios partidos de tenis con una cuenta a su nombre y también en nombre de otra persona.

Esto implica que su suspensión establece no poder disputar partidos de tenis durante seis meses por la primera ofensa y siete por la segunda, pero las sanciones se ejecutarán al mismo tiempo.

Además, el tenista recibió una multa de 10.000 dólares.

Visita nuestra sección Mundo Loco y revisa muchas más noticias de este estilo. Además, puedes ingresar en la sección Curiosidades.

En ellas, podrás encontrar la noticia «Adolf Hitler gana eleciones en Namibia» o «Desarticulan banda que enviaba marihuana en peluches a Ecuador«.

También, te recomendamos la sección Zona 3D. En la que encontrarás Belleza, Bienestar, Gastronimía, Horóscopo, Mascotas, Salud, Tecnología, Turismo y Sexo.

Entérate de cómo preparar un daiquiri, incluído un video. Cómo laborar un champú casero para perros o una manera fácil de preparar pernil al horno.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram, haciendo clic en el enlace. https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM