Un chileno ha puesto en venta su singular número de teléfono, el 7-7777777, por 7 millones de pesos (algo más de 10.000 euros). Desde que colocó su número a la venta la combinación ha recibido seis ofertas.
Según Pablo Aguayo, dueño de la peculiar serie, la idea de vender el número se debe a que, en su opinión, es fácil de recordar y en varias ocasiones le ha producido más de un disgusto.
"Cuando uno escribe este tipo de números en un formulario o se lo da a alguna persona, creen que uno está bromeando, que es un chiste. Hay muchos que se enojan", dijo Aguayo al vespertino chileno La Segunda.
El hombre se reconoce aficionado a los teléfonos móviles y es dueño de otros 20 números con características similares, asegurando haber gastado unos 12 millones de pesos (algo más de 17.000 euros) en adquisiciones.
Aguayo ha explicado que en Chile tan sólo existen cinco números que repiten esta misma combinación que el ha puesto a la venta, son: 5, 6, 7, 8 y 9. Aguayo también indicó que le ofrecieron adquirir el 7-7777777, aunque no quiso develar cómo lo había conseguido./TeInteresa
Martes 20/08/2013