Yorki Reyes
Cory Long de 31 años y Brittany Songer de 23 años, una pareja del estado de lowa, encontraron marihuana dentro de una hamburguesa McDouble. Ambos decidieron no dar créditos a lo que sucedió e inmediatamente lo divulgaron.
Brittany Songer, que está embarazada, fue la que detectó que esa carne sabía mal. Ella pensó que se debía a la ubicación que le dio su novio luego de ser comprada, ya que la guardó en la guantera del auto donde acostumbra a meter sus colonias.
"Abrí la hamburguesa y el queso estaba cubierto de maleza ", comentó Songer. Después de su jornada laboral volvieron al sitio y reportaron el hecho a la policía.
Por otra parte, la policía no encontró una causa definitiva de la acusación, el teniente Jason Bell, de la Policía de Ottumwa emitió que:
"Los denunciantes creen que se trata de marihuana pero no hemos conseguido ningún resultado de que sustancia estaba en las hamburguesas,
La policía tiene una sospecha de que alguien había colocado intencionalmente la sustancia en la hamburguesa y continúa con las investigaciones.
Por buena suerte, ninguno de los afectados sufrieron de los efectos secundarios, y buscaron atención medica después de lo sucitado.
2014-05-19