Como los mismísimos Vengadores, un grupo de policías de Perú se vistieron como superhéroes de los cómics de Marvel para desarticular una banda criminal.
Los agentes de la Policía Nacional de Perú se disfrazaron de reconocidos personajes como Spiderman, Thor y Capitán América.
El motivo fue poder entrar de incógnitos a una fiesta de Halloween el pasado domingo.
En este evento estarían presentes varios miembros del clan "Los Villanos de Mariátegui", dedicados a comercializar droga en la localidad de Lima.
Varios medios peruanos compartieron videos en las redes sociales de la planificación, y la posterior llegada de los policías disfrazados de superhéroes.
"Los agentes fueron disfrazados de los personajes de Marvel para no levantar sospechas", comentó el medio Tumbaco Informado.
La Policía Nacional de Perú denominó este plan como "Operación Marvel", y tras la captura de los implicados, resguardaron su identidad con los disfraces.
Lograron capturar a cuatro integrantes de este clan que comercializaba distintas drogas como cocaína y marihuana.
Asimismo, varios medios locales aseguraron que el líder de la banda tenía poco tiempo de salir de la cárcel.
El canal de YouTube del medio RTVE Noticias, también subió un video, donde se observa a los policías disfrazados durante y después de la captura de la banda.
Visite nuestra sección: Curiosidades
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online